Se encuentra usted aquí

Este mes concluiría reconstrucción de mercado de Tamazunchale

Obra llevaría tres meses y requeriría una inversión de 11 millones de pesos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
17/10/2018
11:38
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

 Este mes concluirían las obras de reconstrucción del mercado municipal de Tamazunchale, tras el incendió que lo consumió, relevó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la SEDUVOP, en comparecencia ante legisladores locales.

Fue la legisladora Rosario Sánchez Olivares la que cuestionó la intervención de la dependencia en el sitio, a lo que el funcionario respondió que la SEDUVOP estuvo presente desde la visita del gobernador a la zona afectada el pasado 7 de julio del año en curso.

En el sitio se llevan a cabo obras de reconstrucción del segundo piso y de locales comerciales, los cuales contarán con las características previas a la conflagración, también se cambiará la totalidad de la instalación eléctrica en el inmueble y se realizarán retoques en la fachada.

Stevens Amaro aseguró que para el desarrollo de la obra se llevó a cabo un dictamen estructural, el cual tiene como objetivo conocer las condiciones de una estructura.

Alegó retrasos en el pago de las estimaciones debido al cambio de administración municipal, pero previó que al concluir el mes las obras también.

En anteriores entrevistas el funcionario estatal había señalado que la obra llevaría tres meses y requeriría una inversión de 11 millones de pesos.

Artículo
Al parecer el fuego se podría haber generado por un corto circuito.
Se incendia Mercado Municipal de Tamazunchale Se incendia Mercado Municipal de Tamazunchale

[email protected]

apl

Comentarios