La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Villa de Reyes (PCM) realiza los operativos correspondientes de vigilancia en centros vacacionales del municipio, tales como balnearios, plazas públicas, templos, haciendas, presas y represas de la demarcación.
Así lo comentó Enrique Torres Castillo, titular del área, quien aseguró que se mantiene una estrecha coordinación con las fuerzas policiales villarreyenses, así como estatales, para procurar la prevención, cuidado y resguardo de miles de vacacionistas que han arribado al municipio.
“El objetivo es alcanzar números blancos en el cuidado de las familias y ciudadanos que han llegado a Villa de Reyes para disfrutar de esta temporada vacacional y hasta el momento, podremos decir que se ha alcanzado lo planeado”, manifestó Torres Castillo.
Torres Castillo señaló que aun cuando el departamento a su cargo ha estado con gran carga de trabajo por incendios forestales que se han suscitado y controlado, también se vigila estos espacios de descanso y recomendó a los visitantes que atiendan las recomendaciones de PCM, así como de elementos policiales en caminos y carreteras, de tal forma que no existan ningún tipo de incidencias que lamentar, sobre todo entre jóvenes y menores.
Puntualizó, asimismo, que todo servidor público que se encuentre debidamente identificado con insignias oficiales o uniforme está obligado a prestar, en caso de ser necesario, auxilio a toda persona que así lo solicite y puso a disposición los números de emergencia, tales como el 911 y 089 llamada anónima y 485 861-1271 de Protección Civil y Bomberos.
sergio.marin@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a sujetos que ofrecían responder el examen de admisión de la UNAM; les ratifican la prisión preventiva

Estado
Celebra Gallardo que agrupaciones del Potosinazo superaron la asistencia del concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
Asado de boda, el platillo potosino que convirtió una receta de fiesta en tradición

Estado
Por su labor con refugio para la comunidad LGBT en SLP, Francisco Olvera será galardonado en la Cámara de Diputados


























