Se encuentra usted aquí

Gobernador de SLP entregará obras en escuelas en Villa de La Paz

Juan Manuel Carreras López se reunirá con las y los beneficiarios de la rehabilitación de caminos; supervisará la entrega del “Programa de Vivienda 2019”.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
21/01/2020
11:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de refrendar el compromiso de la administración estatal con la calidad educativa en San Luis Potosí, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López inaugurará obras de infraestructura en escuelas del nivel básico de Villa de la Paz y se reunirá con las y los beneficiarios de la rehabilitación de caminos y del “Programa de Vivienda 2019”.

Asimismo, durante la gira de trabajo, el mandatario entregará un aula didáctica en la primaria “Francisco Javier Mina” de la localidad de La Boca, en donde sostendrá un diálogo con familias beneficiadas con la rehabilitación de los caminos La Boca-Villa de la Paz, El Carmen-San Antonio de las Trojes y un tramo del Camino Antiguo.

Posteriormente, en la primaria “José María Morelos” de Laureles inaugurará un techado en la cancha de usos múltiples y en la secundaria general “Mártires del Trabajo” entregará una barda perimetral y obras complementarias en la cancha deportiva.

Las acciones de trabajo concluirán con la inauguración de la pavimentación de la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Villa de La Paz y también se anunciará la construcción del drenaje sanitario de la calle Morelos.

vkc

Comentarios