Se encuentra usted aquí

Último fin de semana de la FENAPO 2019

Se espera gran afluencia de visitantes en los últimos días de la feria potosina.
Foto: Archivo
24/08/2019
12:58
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Conciertos, eventos deportivos, espectáculos gratuitos y premiación en la Expo Ganadera podrán disfrutar los visitantes de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2019, destacó el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien señaló que se espera gran afluencia ante el cierre de este evento y el termino de la temporada vacacional.

Indicó que este sábado se llevará a cabo la premiación a los ganadores de diferentes categorías y razas de la Expo Ganadera, que este año expuso a cerca de mil 200 ejemplares de ganado bovino, ovino, caprino y equino de siete estados de la República Mexicana.

En el Teatro del Pueblo se presentará Matisse en el penúltimo día de la FENAPO 2019; y el domingo 25 la clausura será con actuación de la internacional Sonora Santanera.

En El Domo, como cada domingo de esta edición de la feria, se presentará un espectáculo gratuito con una función de Lucha Libre.

González Matienzo reiteró la invitación para que asistan el espectáculo sobre hielo, que tendrá tres funciones en los dos últimos días 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

En lo deportivo, continúa el tradicional torneo de raquetbol “Paola Longoria Experience” con la participación de la campeona internacional potosina Paola Longoria, que se desarrollará en el Deportivo Potosino con entrada libre.

Además, el domingo en punto de las 08:00 se desarrollará la carrera FENAPO-CANACO en su XXIII edición, en donde participarán corredores locales, nacionales e internacionales, así como la final de Torneo Amateur de Box FENAPO 2019.

Asimismo, el 25 de agosto habrá un Festival Taurino en la Plaza de Toros El Paseo.

Las presentaciones en El Palenque estarán a cargo de Yuri y Pandora el sábado; y para cerrar el domingo se presentará Julión Álvarez.  

El presidente del Patronato recordó que Atracciones García trasladó los juegos mecánicos de última generación y por primera vez llegó a San Luis Potosí, Top Buzz. Manifestó que la empresa traslado desde Dubai este juego para formar parte de las atracciones de la feria y aclaró que este juego es único en su tipo en toda Latinoamericana.

Finalmente, González Matienzo llamó a todas las personas que aún no han acudido a la Feria Nacional Potosina a aprovechar estos últimos días y disfrutar de música, espectáculos, comida, artesanías y otras atracciones que ofrece la FENAPO 2019.

 

apl

Comentarios