18 / mayo / 2022 | 21:06 hrs.

Agresión a Emsa Valles es reprobable: PRI

Elías Pesina confía que la autoridad sabrá actuar con, eficiencia para dar con los responsables de estos condenables hechos.

Foto: Especial
Municipios 28/06/2019 14:28 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:28

No hay hechos de agresión que puedan estar justificados, mucho menos si estos pretenden atentar contra derechos humanos como la libertad de expresión, señaló el presidente del CDE del PRI Elías Pesina Rodríguez quien condenó y reprobó los actos cometidos contra el medio informativo Emsa Valles la madrugada de este viernes.

Nadie está por encima de la ley en el PRI confiamos que las autoridades correspondientes harán lo necesario para dar con los responsables de estos hechos, que sabrán actuar con prontitud, eficacia y eficiencia.


 

Finalmente aseguró que el CDE del PRI reitera y refrenda su compromiso con quienes ejercen el periodismo como una profesión, quienes deben contar con las garantías necesarias para que se puedan desempeñar sin menoscabo de su integridad, bajo amenazas o intimidación, “es momento de fortalecer la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal de manera que estos hechos reprobables puedan ser evitados”, concluyó.

Comentarios