Tras la revisión de parte de Protección Civil, principalmente en los municipios de la Huasteca Sur en donde se tuvieron fuertes precipitaciones en días pasados, no se tuvieron mayores daños que lamentar, solamente algunos deslaves en caminos y carreteras pero sin pérdida de vidas humanas, aseguró el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

“Afortunadamente no hubo desastres que lamentar, en realidad la lluvia ha fortalecido al campo y la ganadería, estamos atentos para cualquier situación (…) no ha habido mayores problemas”.

Dijo además que se entregaron a las direcciones de Protección Civil de algunos municipios de la Huasteca potosina equipos trabajo, especialmente para siniestros e incendios en el campo, para que puedan tener la capacidad para afrontar determinadas contingencias.

Asimismo, refirió que se limpiaron todos los deslaves que ocurrieron en algunos tramos carreteros que cortaron la circulación por algunas horas, esto principalmente en el municipio de Tamazunchale.

samuel.estrada@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS