Se encuentra usted aquí

¿Quién es Adrián Esper Cárdenas?, el alcalde de Cd. Valles que comprará 15 camionetas Tesla

Adrián Esper Cárdenas se convirtió en el primer candidato independiente electo de la entidad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
30/11/2019
03:28
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En su discurso de toma de protesta y sobre un scooter hoverboard, Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, prometió un proyecto de gobierno austero y la implementación de energías renovables.

Esper Cárdenas fue candidato independiente a la presidencia de Ciudad Valles y se convirtió en el primer candidato independiente electo de la entidad.

Proviene de una de las familias de prominentes empresarios hijo de Alfonso Esper Bujaidar y Laura Cárdenas, hija del exgobernador de Tamaulipas, Enrique Cárdenas González.

Artículo
Alcalde del municipio potosino presumió que es el primer pedido del nuevo producto de la empresa hacia un municipio.
Adquirirá Ciudad Valles 15 camionetas Cybertruck de TeslaAdquirirá Ciudad Valles 15 camionetas Cybertruck de Tesla

Su excentricidad ha colocado a Ciudad Valles en la mira nacional en diversas ocasiones, la más reciente debido a que erogó un monto de al menos 550 dólares (10 mil 747 pesos al día de hoy), para que el actor Charlie Sheen le enviara un video mensaje en el marco del primer informe de la administración.

Además, durante la arenga por la conmemoración del movimiento de Inicio de la Independencia, hizo que las miradas voltearan a la entidad al agregar al agua, el turismo y al aeropuerto de Tamuín a los viva enunciados.

[email protected]  

vkc

Comentarios