[Publicidad]
En su discurso de toma de protesta y sobre un scooter hoverboard, Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, prometió un proyecto de gobierno austero y la implementación de energías renovables.
Esper Cárdenas fue candidato independiente a la presidencia de Ciudad Valles y se convirtió en el primer candidato independiente electo de la entidad.
Proviene de una de las familias de prominentes empresarios hijo de Alfonso Esper Bujaidar y Laura Cárdenas, hija del exgobernador de Tamaulipas, Enrique Cárdenas González.
Su excentricidad ha colocado a Ciudad Valles en la mira nacional en diversas ocasiones, la más reciente debido a que erogó un monto de al menos 550 dólares (10 mil 747 pesos al día de hoy), para que el actor Charlie Sheen le enviara un video mensaje en el marco del primer informe de la administración.
Además, durante la arenga por la conmemoración del movimiento de Inicio de la Independencia, hizo que las miradas voltearan a la entidad al agregar al agua, el turismo y al aeropuerto de Tamuín a los viva enunciados.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



