La serie Cuántica, una producción dirigida por talentos mexicanos y brasileños, se grabará en San Luis Potosí y gran parte de su elenco se conformará con actores potosinos.
En entrevista Rubén Barajas, director de la serie que se graba para la plataforma de streaming Netflix detalló que el reparto de alrededor de 35 actores será conformado por talento potosino, a excepción de los dos protagonistas.
Reveló que en un inicio la serie se rodaría en otra ciudad, no obstante al conocer la entidad optaron por cambiar de sede; algunas de las locaciones que se han elegido al momento son además de la capital potosina, lugares como La Joya en Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.
Durante todo el mes de octubre se trabajará en la preproducción para filmar en noviembre y estrenar la serie en marzo del año próximo.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Así se celebrará el Grito de Independencia en la metrópoli potosina

Estado
UPSLP entra al grupo de las universidades con mejor desempeño en el EGEL PLUS

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

Seguridad
San Luis Potosí con condiciones de paz y seguridad para los festejos patrios, afirma secretario de Gobierno

























