10 / agosto / 2022 | 13:13 hrs.

Alistan filmación de serie televisiva en municipio potosino de Villa de Reyes

El próximo mes arrancarán las grabaciones en la Ex-hacienda de Gogorrón; hasta el momento se desconocen los detalles de la filmación

Alistan filmación de serie televisiva en municipio potosino de Villa de Reyes
Foto: Especial
Municipios 22/02/2022 16:57 Redacción Actualizada 16:57

El municipio de Villa de Reyes será escenario para la filmación de una serie producida por dos empresas de televisión de talla nacional e internacional. El rodaje de esta producción iniciará a mediados de marzo próximo y se espera que traiga beneficios económicos a la comunidad potosina.

 

Serán varias las localidades del municipio en donde se llevará a cabo esta producción, entre las que se encuentran la Ex-hacienda Gogorrón, una de las haciendas más famosas de San Luis Potosí.

 

 

Cabe mencionar que para este rodaje se contratarán especialmente a villarreyenses para su participación en escena como extras.

1f6cde6b-d2c6-4ffb-a095-c4b82488d7d1.jpg

Foto: Especial

Asimismo se prevé que la filmación llegue incluso a generar una importante derrama económica, gracias a que el catering (banquetería), el transporte para el traslado del equipo de producción, actores, entre otros servicios serán proporcionados por potosinos y lugareños. 

 

Lee más: Hoteleros de SLP piden promoción nacional de la Procesión del Silencio para aumentar turismo

 

Abraham Quintero, productor asociado de este filme, estuvo de visita en Villa de Reyes para recorrer varias de las localidades en donde se rodará este proyecto y destacó que el municipio villarreyense goza de lugares atractivos e importantes como son las ex-haciendas, por lo que se eligió llevar a cabo el proyecto en este lugar.

 

 

Agregó que se contempla que la filmación dure cuatro semanas y que en breve se darán a conocer todos los detalles del proyecto.

Comentarios