Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de Cerro de San Pedro, donde aseguraron vehículos robados, uno blindado, equipo táctico y cartuchos útiles, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El operativo se efectuó en la colonia Granjas de San Pedro, a donde acudió la Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales.
Los vehículos asegurados son un automóvil rotulado como taxi de la capital potosina, y una camioneta tipo Duty de la marca Ford; ambos tenían reporte de robo con violencia.
Además, se localizó un automóvil, marca Lincoln con características de blindaje y en su interior se encontraron chalecos antibalas, cargadores balísticos abastecidos para arma larga y corta, así como un aditamento de lanzagranadas.
Los automotores e indicios fueron resguardados por la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo, en tanto, el agente del Ministerio Público da seguimiento a la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.