06 / diciembre / 2021 | 06:21 hrs.

Asisten 2 mil personas a ver el desfile de la Revolución Mexicana en Soledad

En el evento, que duró cerca de dos horas, participaron más de mil 200 alumnos de al menos 14 escuelas del municipio, quienes se caracterizaron como adelitas y revolucionarios

Asisten 2 mil personas a ver el desfile de la Revolución Mexicana en Soledad
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Municipios 20/11/2021 16:14 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:21

Entre adelitas y charros, autoridades del ayuntamiento de Soledad y la sociedad civil conmemoraron el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, luego de que el año pasado esta tradición fue suspendida por la pandemia de Covid-19.

Desde las 10:00 horas, el desfile encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola partió de la Plaza principal Jardín Miguel Hidalgo, donde se contó con la presencia de 50 elementos de Seguridad Pública y coches motorizados de la DGSPM de Soledad.

En el evento, que duró cerca de dos horas, también participaron más de mil 200 alumnos de al menos 14 escuelas del municipio, quienes se caracterizaron como adelitas y revolucionarios para recordar esta fecha de la Historia de México.

Pese a los fuertes rayos del sol, 2 mil personas asistieron para ver este tradicional desfile que se vio interrumpido en el 2020 a causa del virus SARS-CoV-2.

Lo más leído: Gonzalito, el bebé prematuro más pequeño del Hospital Central que se aferra a la vida con una sonrisa

etp

Comentarios