[Publicidad]
Un joven, que permanece sin identificar, fue asesinado al salir del baño de una gasolinera en el municipio de Tamuín, perteneciente a la Huasteca Potosina.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera Petrofull, ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos y Reforma de la colonia Hidalgo.
Al escuchar las detonaciones, los despachadores dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y activos del Ejército se movilizaron al lugar.
Personal de Servicios Periciales se presentaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



