El titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Joaquín García Martínez, encabezó la entrega de tarjetas Joven a 200 beneficiarios de la delegación municipal de Villa de Pozos.
Esto, manifestó el funcionario, con el objetivo de que los programas para las y los jóvenes, que ha implementado el gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, lleguen a las cuatro regiones de San Luis Potosí.
En el marco de la visita a esta delegación, el titular del Inpojuve agradeció a las y los jóvenes potosinos por su participación dentro de los programas y las acciones implementadas por el gobierno estatal y aseguró que, gracias a este esfuerzo conjunto, las juventudes contarán con la Tarjeta Joven que ofrece grandes beneficios.
Joaquín García detalló que algunos de los beneficios a los que acceden las y los jóvenes son descuentos en comercios locales, con el fin de impulsar también el desarrollo de este sector.
García Martínez compartió con las y los asistentes al evento los diferentes programas que se ejecutan para el desarrollo de las juventudes en la institución a su cargo, haciendo una invitación a que visiten el Inpojuve y conozcan de cerca cada programa pensado en su desarrollo.
Por último, reafirmó su compromiso mencionando que seguirá trabajando para generar más convenios para llevar más beneficios a las cuatro regiones del estado, "erradicando las herencias malditas que en el pasado olvidaron y no tomaron en cuenta a las juventudes".