28 / octubre / 2021 | 02:52 hrs.

Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a un hombre en Rioverde, SLP

Por labores de campo, elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino y a Iván Karim como presuntos partícipes en los hechos

Caen 2 hermanos que presuntamente mataron a un hombre en Rioverde, SLP
Foto: Especial
Municipios 08/09/2021 13:39 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:39

La fiscalía potosina informó que dos hombres, quienes son hermanos, fueron detenidos debido a que están acusados de asesinar a un hombre en Rioverde.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el 19 de junio de 2020 se reportó la presencia de un muerto al exterior de un domicilio deshabitado, ubicado en la Segunda Privada de Galeana, en la zona Centro del municipio señalado.

El cadáver, señaló la fiscalía, presentó un disparo de arma de fuego en la región cefálica. Policías de investigación acudieron al sitio e iniciaron las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

Lee también: A proceso, sujeto que presuntamente violó a menor con discapacidad intelectual en Ciudad Fernández

“De esta forma pudieron establecer que la víctima, de 38 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares un día antes del hallazgo, localizando su vehículo abandonado y horas después confirmando que se trataba del hombre localizado sin vida previamente”, describió la dependencia en el escrito difundido.

Por labores de campo, elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino y a Iván Karim como presuntos partícipes.

El agente del Ministerio Público pidió al juez de Control la orden de aprehensión en contra de los dos hermanos, por homicidio calificado.

También te puede interesar: Detienen a tesorero municipal por enfrentarse a tiros con policía de Veracruz

César Quirino “N” fue ubicado en la calle Morelos y Aldama, en la zona Centro de Rioverde, sitio en el cual se le informó del motivo de su detención; en tanto, Iván Karim fue capturado en la calle Zaragoza, también del municipio mencionado.

Luego de su certificación médica, los hermanos fueron llevados al penal de la región y en próximas horas, indicó la fiscalía estatal, enfrentarán la audiencia inicial.

etp

Comentarios