La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, celebró que el Congreso de San Luis Potosí turne al pleno el programa Cuenta nueva y borrón; asimismo, dijo estar contenta de que no se aprobó en comisiones el incremento del 7% para tomas domiciliarias.
"Agradezco mucho el apoyo del Congreso local porque esto nos va a venir a ayudar a los habitantes de Soledad. Vamos a ayudar, hay personas que tienen recibos altísimos y que bueno, el mejor regalo que podemos recibir es ese, que los contribuyentes de Soledad nos pongamos al corriente en esos pagos para tener un mayor servicio", comentó.
El dictamen, que debe ser aprobado o desechado por los diputados locales antes del 15 de diciembre, estipula que el programa se nombrará Cuenta nueva y borrón en lugar de Borrón y cuenta nueva, ya que la ciudadanía que tiene adeudos podrá acudir con las autoridades para inscribirse al programa.
Pero para acceder al beneficio, los interesados deberán pagar el agua de manera puntual durante el 2022; en caso de lograrlo, se borrarían los adeudos.
Lo más leído: Empresa que puso el monumental árbol de Navidad de SLP asume su responsabilidad por fallas técnicas
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT

























