Un trabajador del rancho El Fiscal, ubicado sobre la carretera Tamuín-San Vicente, resultó lesionado luego de ser atacado por un cocodrilo mientras realizaba labores para extraer agua de una presa en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando el jornalero se acercó a la orilla del cuerpo de agua para conectar equipo de bombeo, momento en el que un cocodrilo lo atacó, provocándole heridas en las piernas.
De acuerdo con los testimonios compartidos a través de redes sociales, se solicitó apoyo inmediato a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindarle atención y posteriormente trasladarlo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamuín.
Tras el incidente, autoridades analizarán la situación para determinar si el reptil representa un riesgo para habitantes o trabajadores de la zona, así como las posibles acciones que podrían implementarse, entre ellas su captura y reubicación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del trabajador lesionado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal


























