05 / julio / 2022 | 07:04 hrs.

Decomisa Guardia Civil droga durante patrullaje en zona metropolitana de SLP; hay tres detenidos

En otro operativo, fue hallado un vehículo abandonado con droga y chalecos tácticos en una localidad del municipio de Rioverde

Decomisa Guardia Civil droga durante patrullaje en zona metropolitana de SLP; hay tres detenidos
Decomisa Guardia Civil droga durante patrullaje en zona metropolitana de SLP; hay tres detenidos
Municipios 25/05/2022 15:28 Redacción Actualizada 15:29

En distintos puntos de la zona metropolitana, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a tres hombres por presunta posesión de drogas.

Sobre calle Zamarrón, en la colonia San Francisco, los guardias civiles ubicaron una camioneta Dodge, en color negro, de procedencia extranjera, cuyo conductor aceleró su marcha al notar la radiopatrulla, motivo por el cual los uniformados le marcaron el alto.

Tras una inspección a José “N”, de 35 años de edad, le fueron aseguradas 50 dosis de una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

En otro dispositivo, sobre Anillo Periférico y avenida Libertad, en la colonia Hogares Obreros, los agentes detuvieron a Luis “N”, de 24 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 13.7 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga conocida como “cristal”, distribuida en 20 bolsitas plásticas.

Por último, en la colonia Mártires de la Revolución, en la calle Francisco I. Madero, los oficiales de la Guardia Civil Estatal, arrestaron a quien dijo llamarse José “N”, de 30 años de edad, por presunta posesión de una dosis de cristal.

Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Aseguran droga y equipo táctico en Rioverde

La Guardia Civil Estatal halló un vehículo abandonado en cuyo interior se descubrió droga y chalecos tácticos, esto ocurrió durante un operativo de vigilancia en el municipio de Rioverde

Fue en la localidad de Santa Rita donde los agentes estatales ubicaron el auto marca Hyundai en color negro y con cerca de siete impactos producidos por proyectil por arma de fuego en la parte de la cajuela. 

rioverde.jpg

Al realizar una inspección en el interior de la unidad, se localizan un total de 44 dosis de marihuana y dos chalecos tácticos, por lo anterior se ponen a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

Temas Relacionados
San Luis Potosí

Comentarios