En los últimos días, la organización ha denunciado a través de sus redes sociales tres casos de maltrato animal, en los cuales atentaron contra un gato y dos perros, uno de ellos muerto por atropellamiento.

La primera denuncia se publicó el 11 de enero, en donde se detalló un caso de maltrato animal perpetrado en contra de un minino. A través de fotografías, explicaron que se encontró a un gato con una bolsa pesada amarrada al cuello. Afortunadamente, el pequeño animal fue encontrado a tiempo y se impidió que se ahorcara al tratar de moverse con esa pesada carga.

“El día de ayer alguien le hizo la maldad a esta mascotita ...Le amarraron una bolsa en el cuellito que casi le cuesta la vida, por fortuna pudo ser auxiliada a tiempo y evitar que muriera ahorcada. Si ves este tipo de crueldades por favor detente y ayúdalos...ellos son inocentes y son víctimas de la maldad humana.”, publicaron.

Lee:

Asimismo, denunciaron que el día de ayer 11 de enero ocurrió un atropellamiento en contra de un can. En su publicación, se acusó a un automovilista de atropellar al perrito con alevosía y que, aunque un chico en motocicleta lo siguió para pararlo, el chófer le aventó el carro a él también.

“Varios chóferes andan en las calles muchos de ellos no tienen ni idea de saber conducir, son un peligro en potencia. Como nadie les hace ni les dice nada los conductores siguen haciendo de las suyas.”, señalaron.

Por último, el día de hoy denunciaron otro presunto caso de maltrato animal en contra de un lomito. En la localidad de Tezontla, en Tamazunchale, se ha avistado a un perro deambulando por las calles y con un candado colgando de su collar, por lo que urgieron la atención de las autoridades para atender el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS