28 / octubre / 2021 | 02:13 hrs.

Desaparecen 3 policías municipales de Salinas; FGE inicia pesquisas para hallarlos

La unidad en la que los tres uniformados salieron a realizar sus actividades fue encontrada abandonada en el kilómetro 99 de la carretera San Luis-Zacatecas

Desaparecen 3 policías municipales de Salinas; FGE inicia pesquisas para hallarlos
Foto: Captura de Google Maps
Municipios 25/09/2021 14:25 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:32

Esta mañana, una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Salinas fue encontrada abandonada en el kilómetro 99 de la carretera San Luis-Zacatecas.

Lee también: Responsables del regalo-bomba en Salamanca son familiares de funcionarios de Guanajuato

En esa unidad, tres elementos de la corporación salieron a realizar sus actividades y hasta el momento se desconoce su paradero.

Desde la noche anterior se intentó establecer comunicación con los uniformados; sin embargo, al llamarlos por radiofrecuencia no hubo respuesta. Ante este hecho, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del estado inició las indagatorias para ubicarlos.

También te puede interesar: Cae en capital de SLP otro policía por asesinato de familiares de agente en Soledad

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta trabajan en el caso, mientras que el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ya realiza el procesamiento de este indicio y de otros más que se hallaron en ese sitio para su análisis.

etp

Comentarios