[Publicidad]
La Policía de Investigación capturó a un sujeto, de 25 años de edad, quien sería el segundo implicado en el secuestro de una menor de edad suscitado en el municipio de Villa de Ramos.
El 25 de junio del 2021, la víctima de 15 años de edad, desapareció de su domicilio ubicado en la localidad El Barril; horas más tarde la familia de la agraviada recibió una llamada exigiendo una cantidad en efectivo para no hacerle daño.
Por varios días se mantuvieron las negociaciones para su liberación, entregando el pago de rescate en Fresnillo, Zacatecas; sin embargo, hasta este momento se desconoce su paradero y se mantiene su búsqueda.
Agentes investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de Horacio “N”, un segundo probable implicado. Con esto, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control a quien solicitó la orden de aprehensión.
Al contar con el mandamiento judicial se inició con la búsqueda del presunto, obteniendo información que el sujeto se encontraba en el estado de Zacatecas, hasta donde se trasladó el personal de la institución de procuración de justicia de San Luis Potosí.
El detenido de 25 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal. Previamente fue detenido en Villa de Ramos, Arturo “N” de 35 años, quien también se encuentra recluido en el mismo sitio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino

Estado
Lamenta Gallardo desacato de cañeros a normativas en Ciudad Valles, SLP; "dejan las calles como chiquero"


