Miguel Gallegos Cepeda, vocero de seguridad estatal, informó sobre un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Ciudad del Maíz, donde dos presuntos delincuentes fueron abatidos.
“La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano ubicaron un vehículo sospechoso, al momento de indicarles que detengan su camino, emprenden la huida y agreden a los elementos con armas de fuego, por lo que repelen la agresión y abaten a dos delincuentes”, detalló el vocero.
Los presuntos delincuentes, que fueron abatidos, circulaban en un vehículo con reporte de robo. Tras la agresión, se revisó la zona y fueron encontrados tres vehículos más y varias motocicletas. Estas unidades están siendo analizadas para determinar si tienen que ver con este hecho o algún delito cometido en la Zona Media de San Luis Potosí.
Gallegos Cepeda puntualizó que en esta ocasión no hubo bajas ni lesionados en los cuerpos de las fuerzas federales, además de que la Guardia Civil Estatal participa activamente en los operativos con la GN y el Ejército Mexicano.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad


























