Una mañana de terror fue lo que vivieron habitantes del municipio de Moctezuma en San Luis Potosí, tras un fuerte enfrentamiento armado entre grupos criminales, el cual dejó camionetas y vehículos incendiados, además de rafagueados.
De acuerdo a los propios habitantes, el intercambio de fuego ocurrió en la entrada del municipio de Moctezuma en el entronque con Villa de Arista, el hecho causó pánico por las incesante balacera que, dejaron camionetas abandonadas y autos incendiados a la orilla de la carretera.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí confirmó el hecho y aseguró que el episodio violento no dejó víctimas mortales, ni heridos. Además, atribuyó el enfrentamiento a una disputa entre grupos criminales originarios del estado de Zacatecas.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policías Municipales, quienes además de asegurar la zona desplegaron un fuerte operativo en el intento de dar con los responsables.
Los primeros reportes apuntan a que se tienen varios vehículos asegurados sin que de momento haya detenidos.
Lee más: San Luis Potosí tendrá nueva instancia creada para fortalecer la seguridad de sus cuatro regiones
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo























