20 / septiembre / 2021 | 20:51 hrs.

Kumbia Kings en Soledad por el Grito de Independencia; costo, horario y protocolos

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez celebrará el 15 de septiembre con música y comida en su cabecera municipal

Kumbia Kings en Soledad por el Grito de Independencia; costo, horario y protocolos
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Municipios 13/09/2021 18:57 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 18:57

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invitó a la ciudadanía a celebrar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre al ritmo de Kumbia Kings, de manera presencial en la cabecera municipal de Soledad.

El evento para el festejo patrio comenzará partir de las 21:00 horas, será desde esta hora que los asistentes podrán disfrutar de una verbena popular en donde habrá platillos mexicanos a degustar sin gastar dinero, pues estos se ofrecerán de manera gratuita.

Se prevé que a las 23 horas la escolta de una escuela del municipio realice un recorrido, para dar pie al tradicional Grito de Independencia, el cual estará encabezado por el alcalde interino, Gerardo Zapata Rosales.

 

Aunque las autoridades de Soledad no han revelado a partir de qué hora los Kumbia Kings aparezcan en el escenario, se garantizó la presencia de la banda con los integrantes originales, para que los Soledenses puedan bailar al ritmo de "Sabes a chocolate", "Fuiste mala", "Te quiero a ti", entre otras.

Las autoridades de Soledad, indicaron que este evento será cien por ciento familiar, sin embargo se deberán respetar algunas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios, por lo que a la entrada se colocarán túneles con aspersores y tapetes sanitizantes, los asistentes deberán portar obligatoriamente cubrebocas, se distribuirá gel antibacterial y se les solicitará guardar distancia para evitar aglomeraciones.

Comentarios