28 / octubre / 2021 | 03:17 hrs.

'Me veían raro'; se disfraza de personaje de Naruto para ser vacunado contra Covid en Tamazunchale, San Luis Potosí

“Ya que iba a estar horas parado, quería darle un toque más diferente a mi primera experiencia en la vacuna”, dice Cruz Martínez, de 27 años

'Me veían raro'; se disfraza de personaje de Naruto para ser vacunado contra Covid en Tamazunchale, San Luis Potosí
Foto: Cortesía
Municipios 09/09/2021 13:24 Edgar Tequianes San Luis Potosí Actualizada 13:24

Por gusto y diversión, Cruz Martínez se disfrazó de un personaje de ánime para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Tamazunchale, municipio de San Luis Potosí en el que reside.

“Ya que iba a estar horas parado, quería darle un toque más diferente a mi primera experiencia en la vacuna”.

Lee también: SLP registra incremento en defunciones por Covid-19, en 24 horas suman 19

El hombre, de 27 años de edad y originario de Tamaulipas, se vistió del personaje llamado Obito Uchiha, de Naruto, y así acudió al deportivo UDETA, donde el pasado miércoles 8 de septiembre le administraron el biológico de AstraZeneca.

“La gente tenía diferentes reacciones: unos se sacaban de onda, otros se emocionaban porque conocían al personaje y otros simplemente me veían raro”, señaló Cruz, quien admitió que decidió disfrazarse de este personaje porque tenía todos los elementos a la mano.

También te puede interesar: SLP se consolida como atractivo destino; en los últimos seis años ha recibido 9.6 millones de turistas

“Fue un gusto hacer algo diferente y tal vez vuelva a repetirse para mi segunda dosis. Espero que más personas se animen y también hagan esto, ya que es una manera diferente y divertida de recurrir a la vacuna”.

Hasta este 9 de septiembre, en San Luis Potosí se contabilizaron 6 mil 155 muertos y 91 mil 736 contagios por coronavirus, informaron los Servicios de Salud.

 

etp

Comentarios