La tarde de este Sábado de Gloria se registró la muerte de un menor por ahogamiento en uno de los sitios turísticos de la Huasteca potosina, informó personal de Protección Civil de Ciudad Valles.
Conforme a los primeros reportes, fue alrededor de las 13:00 horas cuando se pidió a los números de emergencia el apoyo con cuerpos de auxilio para rescatar de las profundidades de la alberca de Aguas Termales de Taninul, en el municipio de Ciudad Valles, a un menor de alrededor de 15 años.
Las unidades de emergencia arribaron al sitio donde informaron que el joven ingresó a la zona de 8 metros de profundidad, donde comenzó a intentar mantenerse a flote y posteriormente se hundió; pese a los intentos de auxilio, nada se pudo hacer por rescatarlo.
Hasta el sitio arribaron paramédicos y posteriormente se pidió el apoyo de personal de buceo para lograr recuperar el cuerpo del menor, del cual se ha señalado es originario de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP



























