[Publicidad]
"No podemos endeudarnos, tenemos que buscar estrategias para dar el mejor servicio y una muy buena administración", dijo la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, ante lo dicho por el edil de San Luis Potosí, Enrique Galindo, sobre la posibilidad de solicitar un crédito para solventar al Interapas en caso de una negativa por parte del Congreso al incremento de tarifa.
Noyola Cervantes puntualizó que en el caso de que el edil de la capital estatal, en la Junta de Gobierno del Interapas, propusiera la posibilidad de adquirir un crédito para hacer frente a los gastos de este organismo, ella se negaría.
Destacó que antes del aumento o la solicitud de un crédito se debe cobrar la cartera vencida a los grandes deudores, como comercios y giros industriales, en lugar de tratar de dañar aún más "el bolsillo de los ciudadanos que menos tienen".
"No me voy a mover de esa postura para que los ciudadanos tengan ese servicio, ya que los últimos tres años han sido muy lastimados en todos los aspectos. Vamos a trabajar como se los dije", concluyó la presidenta municipal.
Lo más leído: Asisten 2 mil personas a ver el desfile de la Revolución Mexicana en Soledad
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Natural o artificial? Qué árbol de Navidad conviene más este 2025

Nación
Coche bomba en Michoacán: Sheinbaum pide esperar investigación; gabinete de Seguridad dará reporte

Estado
Protestan padres de familia en SLP por cierre de guardería del IMSS; colapsa circulación en la carretera 57

Más de San Luis
Estas son las actividades navideñas que te esperan en la capital de SLP



