28 / noviembre / 2021 | 07:51 hrs.

“No podemos endeudarnos”: edil de Soledad sobre posibilidad de pedir crédito para solventar al Interapas

“Tenemos que buscar estrategias para dar el mejor servicio y una muy buena administración”, declara Noyola Cervantes; antes de solicitar crédito se debe cobrar cartera vencida a grandes deudores, señala

“No podemos endeudarnos”: edil de Soledad sobre posibilidad de pedir crédito para solventar al Interapas
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Municipios 20/11/2021 16:44 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:44

"No podemos endeudarnos, tenemos que buscar estrategias para dar el mejor servicio y una muy buena administración", dijo la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, ante lo dicho por el edil de San Luis Potosí, Enrique Galindo, sobre la posibilidad de solicitar un crédito para solventar al Interapas en caso de una negativa por parte del Congreso al incremento de tarifa.

Noyola Cervantes puntualizó que en el caso de que el edil de la capital estatal, en la Junta de Gobierno del Interapas, propusiera la posibilidad de adquirir un crédito para hacer frente a los gastos de este organismo, ella se negaría.

Destacó que antes del aumento o la solicitud de un crédito se debe cobrar la cartera vencida a los grandes deudores, como comercios y giros industriales, en lugar de tratar de dañar aún más "el bolsillo de los ciudadanos que menos tienen".

"No me voy a mover de esa postura para que los ciudadanos tengan ese servicio, ya que los últimos tres años han sido muy lastimados en todos los aspectos. Vamos a trabajar como se los dije", concluyó la presidenta municipal.

Lo más leído: Asisten 2 mil personas a ver el desfile de la Revolución Mexicana en Soledad

etp

Comentarios