18 / octubre / 2021 | 09:26 hrs.

Nombran a Ivonne Álvarez como coordinadora de Derechos Humanos en Soledad

También se ratificó al arquitecto Amado Juan Sánchez como Cronista Municipal, cargo que ha desempeñado desde 2019

Nombran a Ivonne Álvarez como coordinadora de Derechos Humanos en Soledad
Nombran a Ivonne Álvarez como coordinadora de Derechos Humanos en Soledad
Municipios 14/10/2021 18:17 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 18:17

Durante la segunda sesión ordinaria del cabildo de Soledad de Graciano Sánchez las y los regidores, aprobaron por unanimidad el nombramiento de Ivonne Álvarez Noyola, como nueva titular de la Coordinación en Derechos Humanos del Municipio. 

Asimismo el cabildo de Soledad ratificó al arquitecto Amado Juan Sánchez Cabrera como Cronista Municipal, cargo que ha desempeñado desde el 2019, cuando el entonces alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, le tomó protesta al cargo. 

Durante su intervención la alcaldesa Leonor Noyola, les solicitó a los funcionarios trabajar en favor de las y los soledenses, con perspectiva de Derechos Humanos, para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio.

Lee: Presenta Leonor Noyola a los nuevos directores del Ayuntamiento en Soledad

Acorde con la información proporcionada por el Ayuntamiento de Soledad, Ivonne Álvarez Noyola, es licenciada en Derecho, Maestra en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  y egresada de la primera generación de la Escuela para Defensoras de Derechos Político-Electorales de las Mujeres (UASLP-TESLP).

Mientras que el Arquitecto Juan Amado Sánchez Cabrera, es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); cuenta con estudios en Historia con especialidad en Protección del Patrimonio Cultural y desde hace más de 30 años ha investigado una diversidad de temas y aspectos relacionados con el municipio de Soledad.

Comentarios