Gustavo contó que la primera vez que subió al Cerro de Las Comadres, ubicado en El Realejo, Guadalcázar, fue para grabar un comercial para una cadena de almacenes departamentales.

Posteriormente, junto con su pareja, Cynthia, el hombre regresó a ese lugar, ahora para mostrárselo a un amigo. “Es un lugar muy agradable donde pueden ir los niños, puedes llevar a tu perro, puedes ir a acampar, puedes hacer un recorrido si te gusta el traking y el lugar prácticamente es muy hermoso.

“Hay unas piedras gigantescas que realmente hasta que las ves ya dices 'wow, están enormes' y es lo que le da la magia al lugar, ¿no? Estas piedras gigantescas que, creo, por eso se llaman 'Las Comadres', porque las piedras son las comadres”.

Gustavo y Cynthia grabaron su viaje a este sitio, donde pagaron unos 25 pesos que son “como una aportación para el ejido de El Realejo”.

El hombre agregó que de camino a Las Comadres fue a las grutas de Las Candelas, donde aprovechó para grabar .

@nomadarte55

¡Conoce el cerro de las comadres en Guadalcazar, San Luis Potosí. #cerrolascomadres #tiktokviaje #fyp #parati #guadalcazar #sanluispotosi

♬ Infinity - Jaymes Young

Gustavo, quien es originario de San Luis Potosí al igual que Cynthia, señaló que después de subir al cerro, ambos fueron a Guadalcázar, donde comieron pizza y bebieron vino tinto.

Puntualizó que él y su novia tienen alrededor de ocho años viajando por el mundo y que, en una ocasión, agarraron un bocho y se fueron desde San Luis hasta Argentina, luego construyeron una combi y viajaron desde el territorio potosino hasta Alaska, pero los interrumpió la pandemia.

Gustavo y Cynthia son fotógrafos y hacen comerciales, además tienen un podcast en  donde comparten tips y narran sus travesías a las personas interesadas en viajar.

Lo más leído: 

También puedes leer: 



etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS