[Publicidad]
La mañana de este jueves 21 de octubre se registró un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Policía de Investigación en el municipio de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.
Según el primer parte informativo emitido por el C4, los hechos ocurrieron cerca de la presidencia municipal, ubicada en la colonia Centro.
En el lugar se reportaron dos agentes lesionados. Elementos de las corporaciones de seguridad ya se encuentran resguardando el sitio donde ocurrió el suceso.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?




