[Publicidad]
La tarde de este sábado se registró un mortal accidente sobre la carretera Matehuala a la altura del kilómetro 119 dejando un saldo de 2 personas sin vida.
De acuerdo a los primeros reportes, fue a la altura del Huizache donde un autobús aparentemente perdió el control y terminó volcándose dejando hasta la noche de este sábado a 2 personas sin vida y 17 heridos.
La coordinación municipal de protección civil de Matehuala informó que los pasajeros que viajaban en el autobús son originarios del estado de Guanajuato y tenían como destino Texas, Estados Unidos.
El equipo de rescate que trabaja en la zona detalló que se realizan labores para recuperar los cuerpos de 2 personas sin vida en el lugar, 7 adultos en estado grave (trasladados a hospitales regionales) y 10 personas con politraumatismos (incluyendo 2 menores de edad en observación).
Además de que 23 pasajeros más resultaron ilesos.
Se compartió además una lista de heridos señalando a qué hospital fueron trasladados, con el objetivo de que la información llegue a sus familiares:
Traslados al IMSS Matehuala:
-Patricia Torres de 42 años, originaria de Michoacán.
-Evelyn García de 4 años, originaria de Fortworth Texas.
-Patricia Sánchez de 42 años, originaria de Dolores Hidalgo.
Traslado a ISSSTE:
-Ma. Salud Navarro Delgado de 70 años, originaria de Salamanca Guanajuato.
-Esperanza González 80 años, Dolores Hidalgo.La lista se estará actualizará conforme se confirme más información y datos de los pasajeros.Para mayor información o confirmación de identidades, pueden comunicarse a las líneas de Protección Civil Matehuala: 488 102 0428488 881 6657
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therians en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

