Protección Civil de Santa Catarina informó que la autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta en ambos sentidos luego de la carambola ocurrida la víspera, donde se vieron inmiscuidos dos tráilers y 15 automóviles con un saldo de 32 heridos.
A través de su cuenta de Facebook, @pcsantacatarina, la dependencia local exhortó a la población a extremar precauciones debido a que en la zona prevalece lluvia ligera y puntos con bancos de neblina.
"Le pedimos extremar precauciones, respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad", solicitó.
Luego del percance, personal de Protección Civil Nuevo León, Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Secretaría de Salud arribaron al lugar para atender a los lesionados.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























