El presidente Andres Manuel López Obrador viaja en un vuelo comercial a Chihuahua, Chihuahua, donde encabezará la presentación del Programas y Tandas del Bienestar en la Plaza del Ángel de esa ciudad.
El titular del Ejecutivo llegó a la 7:20 a la terminal número 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En la sala 16 espero en la sala de abordaje mientras un grupo de personas, nacionales y extranjeros, hicieron una fila para saludarlo de mano y tomarse una fotografía con el presidente de México.

Foto: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL
Previo a subir a la aeronave, el presidente López Obrador preguntó a su equipo de Ayudantía: “¿Sí compraron para lo del desayuno? Porque nos vamos directo al evento”, comentó de buen humor el mandatario.
Por la tarde el Presidente viajará a Hermosillo, Sonora, para la presentación de los mismos programas en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora (UNISON).
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























