CDMX.- El exsubsecretario de Educación, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, falleció ayer por la anoche, informó su hija Ana Tuirán.
A través de su cuenta de Twitter, detalló que sus restos serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, a partir de las 11:00 horas de este lunes.
Rodolfo Tuirán Gutiérrez se desempeñó como subsecretario de Educación Media Superior en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
El pasado 11 de agosto, Tuirán Gutiérrez escribió en su cuenta de Twitter que habían pasado 42 días desde que había sido internado de emergencia “para atender el cáncer linfático que me afecta” y destacó que había tenido “días buenos y días malos” en ese proceso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























