Gilda Margarita Austin, madre de Emilio Lozoya Austin, llegó a México proveniente de Alemania para enfrentar acusaciones por asociación delictuosa y lavado de dinero por más de 7 millones de pesos.
La mamá del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue trasladada al reclusorio Norte a su llegada, donde se celebrará su audiencia inicial.
El día de ayer se dio a conocer que Gilda Austin aceptó su extradición a México, país al que llegó en las primeras horas de este sábado.
Gilda Austin habría notificado desde hace dos semanas al gobierno alemán que aceptaba ser extraditada.

[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























