[Publicidad]
CDMX.- Integrantes de las familias LeBarón y Langford ingresaron a Palacio Nacional para sostener un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Una parte de ambas familias ingresó por la calle de Moneda.
Julián LeBarón dijo que en la reunión esperan conocer quiénes fueron los responsables del asesinato de nueve de sus familiares el pasado 4 de noviembre.
-¿Confían en que habrá justicia?
-“Somos muy cínicos después de tantos años, pero vamos a ver”.
Señaló que los presuntos detenidos que ayer la Fiscalía General de la República dio a conocer son del municipio de Janos Chihuahua.
Antes llegó a Palacio Nacional, el subprocurador Alfredo Higuera Bernal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido


