[Publicidad]
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió hablar con los ‘confundidos’, convencerlos de que la mejor opción de gobierno es él.
En la Plaza de Toros de al capital hidalguenses, Meade Kuribreña reiteró que ha sido una campaña difícil, pero es posible salir adelante.
Para ello, expuso, se necesita salir y hablar con la gente, convencer.
En su discurso, José Antonio Meade puso sobre la mesa el tema de educación en donde cuestionó si se quiere reabrir escuelas normales ya cerrada o más universidades.
Ello en referencia a la Escuela Normal Rural de El Mexe, cerrada en 2008.
“Queremos más universidades”, gritó Meade.
El candidato presidencial estuvo acompañado del gobernador Omar Fayad, así como del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le agradeció el apoyo.
Osorio Chong fue ovacionado por la multitud.
El gobernador Fayad pidió votar por José Antonio Meade.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa

Economía y negocios
Celebra Secretaría del Trabajo de San Luis la creación de 2 mil 829 empleos formales en enero

Metrópoli
“Las calles siguen siendo nuestras”: Colectivas feministas convocan a marchar este 8 de marzo en SLP


