Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Austeridad republicana no va a servir para la seguridad, dice Ken Salazar; hay un problema muy grande
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, recibió esta mañana en su casa de Tlalpan a José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI.
En sus redes sociales, el político de Tabasco publicó un video sentado a lado de Meade en la casa que tiene en la colonia Toriello Guerra, donde desayunaron.
"Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga. José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero que también me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país", destacó López Obrador.
El virtual presidente electo calificó a su otrora rival de campaña como una persona decente, buena, honorable, "ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos y unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país".
Sostuvo que le dio mucho gusto recibir en su casa a José Antonio Meade.
En respuesta, el ex secretario de Hacienda agradeció a López Obrador por la invitación a su casa y reiteró la mejor de las suerte, "sabiendo que en su éxito, está el éxito del país, seguro que le va ir muy bien".
El mensaje concluye con un apretón de manos.
Posteriormente, Meade agradeció a López Obrador el encuentro y le deseó éxito.