[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que aquel funcionario público que intervenga en los procesos internos de los partidos y en particular en el proceso de renovación de la dirección en Morena, será despedido del gobierno, y pedirá a la Fiscalía General de la República (FGR) que intervenga para que el funcionario sea juzgado.
“El servidor público que intervenga en los procesos internos de los partidos, y en particular en el proceso de renovación de la dirección en Morena, va a ser despedido del gobierno y no sólo eso, voy a pedir con todo respeto a la procuraduría electoral de la Fiscalía General que intervenga para que sea juzgado el servidor público que participe en favor de candidatos utilizando recursos del gobierno”.
En Palacio Nacional, el mandatario indicó que aquellos servidores públicos que quieran hacer trabajo partidista están en su derecho, pero no usar recursos gubernamentales, por lo que informó que enviará una carta a todos los burócratas para evitar que se involucren en cuestiones partidistas.
“El que quiera hacer trabajo, vida partidista, está en libertad, pero la función del gobierno es otra, completamente distinta. Partido, es como su nombre lo indica, es una parte, gobierno es la representación de todo el pueblo, no va a ser suficiente con este exhorto que estoy haciendo (por lo que) voy a enviar una carta a todos los servidores públicos del gobierno federal expresando lo mismos porque no queremos vernos involucrados", agregó.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


