Por tercera vez, el bloque mayoritario de Morena, PT y PES rechazó la planilla del PAN, en esta ocasión integrada por Laura Rojas, Adolfo Torres Ramírez y Karen Michel González, como presidenta, vicepresidente y secretaria.
En esta ocasión, el bloque de la Cuarta transformación sumó 272 votos en contra, 164 a favor y 3 abstenciones.
Antes ya se habían rechazado a Laura Rojas y Ricardo Villarreal, como presidenta y vicepresidente de la Cámara de Diputados.
El pasado sábado la alianza de la coalición Juntos Haremos Historia, rechazaron la planilla integrada por Xavier Azuara y Laura Rojas como presidentes de la Cámara de Diputados.
Al no tener la mayoría calificada el presidente, Porfirio Muñoz Ledo, cerró la sesión y citó para este jueves a las 11 de la mañana, que es cuando se vence el plazo para que las bancadas lleguen a un acuerdo y haya un sucesor de Muñoz Ledo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia



























