17 / mayo / 2022 | 22:45 hrs.

Suicidio de policía municipal

Agentes de la corporación de Soledad acudieron a un domicilio en la colonia Primero de Mayo tras recibir el reporte de una persona suspendida, al revisar el cuerpo se percataron que se trataba de uno de sus compañeros.

Nación 06/07/2019 11:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:43

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamenta el fallecimiento del oficial Juan de Dios N., por lo que confirma que dispondrá del apoyo necesario a su familia.

Los primeros en responder al reporte de una persona sin vida dentro de una casa en la colonia Primero de Mayo fueron los agentes de la corporación soledense, al revisar el cuerpo que se encontraba suspendido corroboraron que se trataba de unos de sus compañeros y lo identificaron como Juan de Dios.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver. Elementos de la Policía de Investigación también se presentaron para recabar algunos indicios en el sitio.

Según la información emitida por el Ayuntamiento de Soledad, Juan de Dios “N” ingresó a la corporación municipal el 23 mayo del año 2000 y se desempeñaba en el área de Fuerzas Municipales.

Comentarios