[Publicidad]
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamenta el fallecimiento del oficial Juan de Dios N., por lo que confirma que dispondrá del apoyo necesario a su familia.
Los primeros en responder al reporte de una persona sin vida dentro de una casa en la colonia Primero de Mayo fueron los agentes de la corporación soledense, al revisar el cuerpo que se encontraba suspendido corroboraron que se trataba de unos de sus compañeros y lo identificaron como Juan de Dios.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver. Elementos de la Policía de Investigación también se presentaron para recabar algunos indicios en el sitio.
Según la información emitida por el Ayuntamiento de Soledad, Juan de Dios “N” ingresó a la corporación municipal el 23 mayo del año 2000 y se desempeñaba en el área de Fuerzas Municipales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Tromba en el Centro Histórico de SLP viraliza acto de "caballerosidad"

Economía y negocios
Programa Vivienda para el Bienestar necesita coordinación entre Infonavit y gobiernos en SLP: Canadevi

Sociedad
Vinculan a proceso a docente de la UASLP señalado por agresiones contra ex alumna

Estado
Por acoso y agresiones sexules, han sido cesados 40 trabajadores del sector educativo en SLP


