José Antonio Meade integró a la diputada Sara Latife como su nueva coordinadora de Turismo.
El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Todos por México pidió a su nueva colaboradora promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.
“El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico”, informó el equipo de campaña a través de un comunicado.
Latife Ruiz Chávez nació en Cozumel, Quintana Roo, y a decir del equipo de Meade Kuribreña, cuenta con amplia experiencia en el servicio público a nivel federal, estatal y municipal.
Entre otras responsabilidades, ha fungido como delegada de la Profeco; secretaria de Turismo y secretaria de Planeación y Desarrollo Regional en el estado de Quintana Roo.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca


























