Se encuentra usted aquí

Suman 32 mil 14 muertes por Covid-19 en México; hay 268 mil 8 contagios

Autoridades informaron que centros comerciales y tiendas departamentales de la capital del país volverán a abrir este miércoles, pero con un aforo del 30%
Suman 32 mil 14 muertes por Covid-19 en México; hay 268 mil 8 contagios
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
07/07/2020
07:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

México llegó, al corte de este 7 de julio, a 32 mil 14 muertes por Covid-19, con 268 mil 8 casos de contagios confirmados de coronavirus, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Así lo informó José Luis Alomía, director General de Epidemiología, esta vez en sustitución de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. 

Reabrirán centros comerciales de la CDMX ante Covid-19

Autoridades establecieron que los centros comerciales y tiendas departamentales de la capital podrán abrir este miércoles con un aforo del 30%, sin probadores y se limitará el tiempo que los clientes pueden permanecer en los establecimientos.

Entre estas medidas, destacan: aforo del 30%, acceso de una persona a establecimientos, permanencia máxima de alrededor de 40 y 60 minutos, respectivamente, uso de cubrebocas obligatorio, filtros sanitarios al ingreso, reducir capacidad de vehículos en estacionamientos y evitar al cliente probadores y disposición de productos de prueba.

Vea aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México, desde Palacio Nacional:

Comentarios