[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México y mañana se firmará con la FIA.
“Esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión, la Ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”,explicó.
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria señaló que este evento trae turismo e ingresos.
Desde inicios de la administración, la mandataria local informó que ni el gobierno capitalino ni el federal aportarán el dinero que designó la administración pasada para que se llevara a cabo este evento, alrededor de 400 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


