Se encuentra usted aquí

Custodiados por militares, despiden a víctimas de la familia LeBarón

Cientos de personas despidieron este jueves a Dawna Ray Langford y sus hijos Trevor y Rogan, quienes fueron sepultados en una sola tumba en el panteón de la comunidad de La Mora
Foto: Reuters | El Universal
07/11/2019
02:11
Reuters | El Universal
-A +A

La Mora.- Con militares custodiando la entrada de La Mora, cientos de personas despidieron este jueves a Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor, de 11, y Rogan, de 2, quienes fueron sepultados en una sola tumba en el panteón de la comunidad.

Hombres con palas y un muchacho ayudaron a preparar el terreno en un pequeño cementerio en la comunidad ubicada en el municipio de Bavispe, Sonora, donde se pueden ver de forma alternada casas con estilo estadounidense, establos y huertos. La gente talló a mano los ataúdes de pino.

Vehículos del ejército mexicano pasaban con regularidad por el único camino pavimentado en La Mora, ofreciendo la seguridad que faltó el día de los asesinatos.

Artículo
La Línea, Los Salazar y NCDJ mantienen una disputa con La Línea por la frontera con Arizona.
La Línea, señalada por caso LeBarón, en guerra con brazo armado de los “Chapitos”La Línea, señalada por caso LeBarón, en guerra con brazo armado de los “Chapitos”

Dawna y sus hijos fueron tres de las víctimas mortales que dejó un ataque de hombres armados ocurrido el lunes en los alrededores del rancho La Mora, donde fallecieron nueve integrantes de la familia LeBarón.

Ese día, tres mujeres y sus hijos, en total 17 personas, viajaban en tres camionetas que fueron atacadas por presuntos miembros del crimen organizado. Las autoridades apuntan a la organización criminal de La Línea

En el ataque murieron las tres mujeres y seis menores. Otros ocho niños lograron escapar, cinco de ellos resultaron heridos y sólo tres permanecen hospitalizados en Arizona.

Comentarios