[Publicidad]
José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición PRI-PVEM-PANAL, afirmó que él mete las manos por los servidores públicos pues -dijo- el servicio público es honorable .
Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México en esta ciudad, Meade Kuribreña sostuvo "metería la mano por prácticamente todos los servidores públicos". Esto en razón de que se le cuestionó sobre su candidatura por el PRI.
Tras dar una exposición, el aspirante presidencial fue cuestionado sobre su agenda en temas de seguridad.
Meade Kuribreña respondió sobre sus apuestas en el tema de la extinción de dominio a los bienes de narcotráficantes, cooperación en todos los niveles de gobierno y homologar los delitos en todo el país para poder atacar a la delincuencia común.
Incluso afirmó que si falla en el gobierno aceptaría que lo metan a la cárcel. "Estoy dispuesto a que si fallo, me metan a la cárcel a mí".
Criticó también que rencillas entre políticos dinamita al Sistema Nacional Anticorrupción.
El aspirante de la coalición Todos Por México fue aplaudido unas siete veces por los banqueros reunidos en el Hotel Princess Mundo Imperial s quienes lanzó al menos cinco chistes pues dijo, "se siente como en casa", ya que ha participado en esta reunión desde 1999.
[Publicidad]
Más información

Estado
EU debe respetar la dignidad de las personas y de los países: Iglesia Católica de SLP

Estado
Holograma vehicular 2026: ¿Cómo y dónde recogerlo en SLP?

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco


