[Publicidad]
CDMX.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, informó que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020, que ayer entregó a la Cámara de Diputados, busca dotar al SAT de herramientas efectivas para combatir prácticas que detonan la evasión fiscal.
“Se fortalece la recaudación a través de medidas administrativas orientadas al combate a la evasión”, aseguró durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Herrera Gutiérrez aseguró que el apoyo del gobierno federal a Pemex por 86 mil millones de pesos no implicó recortes al sector salud, educación u otros, ya que esos rubros tuvieron aumentos marginales.
El titular de Hacienda señaló que el Paquete Económico 2020 es realista, y sin subestimaciones de los ingresos ni el gasto.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia

Metrópoli
El Realito, el mayor problema de la capital de SLP que genera gastos millonarios: Galindo

Estado
¿Cuánto cuestan las placas del Mundial 2026 en San Luis Potosí?

Estado
Seduvop confía en que haya luz verde para construcción del paso a desnivel en “El Saucito”



