[Publicidad]
Un video difundido a través de redes sociales muestra parte de la declaración de Juan Carlos "N", señalado por ser responsable de 20 feminicidios en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Al principio del video, el feminicida señala: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.
Al cuestionarle si ha recibido atención psicológica indicó: "Yo estoy bien, yo estoy bien, lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien".
EL UNIVERSAL confirmó con fuentes la autenticidad de la declaración de Juan Carlos “N” ante las autoridades del Estado de México.
Video de Antonio Soto, que en Facebook a las 7:30 de la noche acumula más de 800 mil reproducciones.
Durante el interrogatorio a Juan Carlos "N", de 38 años de edad, no se le ve alguna señal de remordimiento, incluso señala que mientras él siga vivo, y si es que llega a salir libre de cualquier delito, continuará asesinando mujeres.
Asimismo, el sujeto declaró que a los 10 años fue abusado sexualmente. Refirió que su madre lo dejaba encargado con una señora quien, dice, lo obligaba a hacer cosas que para su edad eran desagradables.
El caso ha generado una gran indignación por el número de víctimas que se le achacan al feminicida.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



