El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que no hay "ninguna compra de medicamentos hasta ahora, ya que se van a licitar las compras de medicamentos" en el primer semestre del año próximo, para que haya "cero corrupción", dado que es un problema grave.
En conferencia, sostuvo que la corrupción en la compra de medicamentos "se termina", y que el próximo viernes 14 de diciembre, se dará a conocer el Plan de Salud del nuevo gobierno.
"No va haber (corrupción), no hay, eso ya se terminó, y pueden decir que no se acaba por decreto, la corrupción se va a terminar porque no se va a permitir a nadie que haga negocios al amparo del poder público, eso se acabó. Me canso ganso", externó.
Hoy en su columna publicada en el EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, escribió que en el proceso de licitación y compra de medicamentos contra el VIH, al parecer se pretende beneficiar al laboratorio Stendhal - Maypo, ya que está en juego 2 mil millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























