[Publicidad]
Tecate.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó campaña electoral al lado del empresario Jorge Hank Rhon y el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
En Tecate, Baja California, Meade Kuribreña encabezó un mitin de campaña en donde estuvieron en primera fila, dos personajes del priísmo nacional.
Jorge Hank Rhon buscará el próximo año volver a sercandidato a la gubernatura de Baja California, misma que perdió hace 12 años.
Manlio Fabio Beltrones es el coordinador de campaña de las entidades que conforman la primera circunscripción electoral.
Al tomar la palabra, Meade Kuribreña resaltó el triunfo futbolístico del equipo Xolos de Tijuana, equipo propiedad de la familia Hank.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


