Luego de que señaló de contratos irregulares a empresas relacionadas al sector energético, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a las cámaras empresariales a que se pronuncien en contra de la corrupción y el influyentísimo.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que espera un pronunciamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y de otros empresarios para que se cuide el patrimonio de México e impedir la corrupción.

“Espero un pronunciamiento de la Coparmex y de todas las Cámaras, la Cancintra, del Consejo Coordinador Empresarial, para decir cuidemos a México, cuidemos el patrimonio de México, no permitamos la corrupción trátese de quien se trate, que se acabe el influyentísimo, que se acabe la impunidad, porque eso nos va a hacer muy bien a todos”, expuso.

El presidente López Obrador aclaró que su gobierno no está en contra de los empresarios, toda vez que es necesaria la inversión privada, nacional y extranjera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS